Esta es una lista creciente de de todos los elementos importantes que se pueden encontrar en Tibia/Dovux. Puesto que hay tantos temas con diferentes propósitos, esta lista se ha dividido en diferentes categorías.

Equipamento

Estos elementos proporcionan distintos niveles de protección frente a ataques enemigos, y, a veces reducir ciertos tipos de ataques. Usted está autorizado a llevar uno de cada tipo de armadura a la vez. Un juego completo de armadura incluye un casco, un escudo, una armadura, botas y un pantalon.

Golden HelmetCascos
Golden ArmorArmaduras Blessed ShieldEscudos
Golden LegsPantalones Spellbook of Dark MysteriesSpellbooks
Golden BootsBotas

Armas

Ningún jugador está completa sin un arma de confianza para ayudarles en sus aventuras. Algunas armas pueden ser utilizados durante la celebración de un escudo, pero otras armas necesitan dos manos para usar.

AxeAxe Weapons MaceClub Weapons SwordSword Weapons
Hailstorm RodRods Wand of InfernoWands
Infernal BoltAmmunition CrossbowDistance Weapons

Herramientas y otros Equipos

Hay muchos tipos de aparatos distintos de armas y armaduras. Cada Tibiano deben estar preparados para enfrentar los muchos peligros que se pueden encontrar en cada esquina.

Plantilla:IlinkAmuletos y Collares Plantilla:IlinkProductos De Creaturas
Plantilla:IlinkAnillos Plantilla:IlinkTools